HasieraForoetan parte hartzeaNuevos modelos residenciales para personas mayores. Unidades de convivencia frente al modelo tradicional de Residencia-asilo

Nuevos modelos residenciales para personas mayores. Unidades de convivencia frente al modelo tradicional de Residencia-asilo

  Data:
17/06/2025
 Mota: Jardunaldia
 Ezagutza lerroa: Entornos y ambientes
 Lekua: Madrid

Esta mesa de debate se enmarca dentro del grupo de actividades que sobre Accesibilidad se están realizando en el COAM en este primer semestre de 2025 (junto con la jornada AccessibleEU o el encuentro internacional con expertos de la UIA).

Entre las personas participantes, nuestra compañera Elisa Pozo Menéndez, investigadora responsable de diseño arquitectónico en Matia Instituto, con una intervención sobre los nuevos modelos de residencias basadas en unidades de convivencia y proyectos de innovación con el ejemplo del modelo de viviendas para toda la vida de Lugaritz.

Profesionalak