Jornada: «Hablar para unir»
Date:
25/05/2026
Type: Conference
Line of Knowledge: Políticas sociales
Location: Izaskun Arrue Kulturgunea (Vitoria-Gasteiz)
Esta jornada se plantea como un espacio de diálogo intergeneracional para reflexionar y compartir experiencias en torno al bienestar, la comunidad y la construcción de un futuro compartido. Una propuesta de interés para personas interesadas en las relaciones intergeneracionales, la construcción comunitaria o la reflexión en torno al bienestar.
Desde nuestra casa acude la presidenta del Patronato, Maria Carmen Garmendia Lasa, para exponer su mirada en torno al envejecimiento, la sociedad y el bienestar.
Hablar para unir / Batzeko hitz egin, se enmarca dentro de la iniciativa ZUBIAK, "Pacto entre Generaciones" de Gobierno Vasco, y se celebra el próximo 25 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, en Izaskun Arrue Kulturgunea de Vitoria-Gasteiz.
Other Professionals
- Maria Karmen Garmendia







